20061008

Bucle de autobombo

Data estel·lar iperquèferço 20061008

Resultats 1 - 10 d'aproximadament 1.180 per a maginoteca. (0,34 segons)
nos dice nuestra colega Google.

Es domingo, así que está nublado y parece que ha llovido la pasada noche. El meteorólogo Alfred Rodríguez-Picó puede ir pensando en reelaborar esa estadística que sacó en El Periódico de la Gran BCN sobre que hay mal tiempo igual todos los días de la semana. Si ni siquiera he comenzado a sudar,a diferencia del resto de la semana.

Además, me he encontrado con un albaricoquero con hojas en una rama y seca toda la otra gran rama. ¿Es por el tiempo o es una enfermedad debida a la goma? ¿Qué solución tiene, de ser una enfermedad? Sospecho que esto entra en el apartado amplísimo de "¿mis preguntas nunca tienen respuesta?"

Y luego está el hecho de que Kax, él, siempre él, me indica que este blog ha sido citado en el blog. En concreto, se dice (ahora me caerá una denuncia por copyright o algo así):
Sorpresa que me llevo con La Maginoteca, una interesante web que se centra, de momento, en los tebeos de Bruguera, y que me lleva a dos descubrimientos igualmente interesantes: Tebeos 21, la base de conocimiento sobre el tebeo español y la desde ya imprescindible Cómics en extinción, no se pierdan los interesantísimos análisis de la composición de las historietas de Víctor de La Fuente.
Atención, La Cárcel de Papel (no te canses, es el mismo enlace de antes) primero citó esta página sin enlace. ¡Qué divertido! Es lo mismo que me pasa a mí: tengo problema con los enlaces (por eso salen aquellos de la parte izquierda en diferentes colores: el error como fuente del diseño). Lo hice notar... y lo enlazó.

Dice: "interesante web". Buah, tío, buah, y eso que he podido escribir bastante menos y más liado de lo que quería. No sé si esto del blog maginoteco tendrá mucha continuidad pero me gusta que haya escrito lo de "de momento" porque mi idea era poner aquí lo que a mí me interesara, y ese objetivo, a la vista, no se ha cumplido: sólo he hablado de tebeos de Bruguera. Me falta lo de "El Perro Mongo". Lo de "1421". Lo de... bueno, un montón de cosas que ni son de Bruguera ni siquiera son tebeos pero de las que me apetecería comentar algo.

Más ilusión me hace que hayan citado a tebeos21 porque en su foro hay un trabajo del bueno, teniendo en cuenta que los que hemos escrito allí somos lectores, no profesionales de la historieta en ninguna de sus facetas. Y lo que cuesta encontrar información y los sitios raros donde está... uf.

Pero hay un problema: si La Cárcel de Papel había sido llamado el "blog gafapasta" por antonomasia (así lo leí en la MLComics entre el 2005 y el 2006) y yo pensaba hacer un estudio gafapasta por aquí... ¿significa eso que estaré limitado para hacerlo? ¿Me encontraré con una limitación de mis opiniones por ese hecho?

Y por fin está lo siguiente; el que haya llegado aquí procedente de picar enlaces, sabrá a lo que me refiero: alguien puede entrar en Internet un día, entrar en La Cárcel de Papel, picar en la maginoteca, leer este mensaje, picar en la Cárcel de Papel, picar, pinchar, clicar en en el enlace que lleva aquí... y así en un bucle interminable. Lo siento por ti, si es tu caso.