20060118

No iba a crear un blog

Diari de l'únic okupant de la nau. Data estel·lar: 20060118.

Mi intención no era crear un blog en estos momentos. Lo único que quería era enviar un comentario a otro blog. Pero he acabado aquí. Así que, bueno, ya que estoy, pues envío este mensaje a mí mismo. Creo que hasta ahora he conseguido evitar la poesía típica de los internautas: lo de "enviar al vacío", "navegar por el proceloso internet con África a un lado, Europa a otro y más allá".

Es un mensaje para mí mismo, como ya he dicho, pero, por si las moscas, tal vez debería decir de qué voy a escribir: de lo que se me ocurra, o de nada. Quien no se lo crea no sabe lo que da de sí hablar "de nada". Uno se podría pasar teras y teras escribiendo sobre nada.

Seguramente uno de los temas así como si dijéramos principales probablemente será el de los tebeos. He dicho "tebeos", no "comics". Pero está "en estudio".

I ja veurem si alguna cosa més.

Hasta ahora he sido un comentarista. Ahora también usted puede comentar al comentarista (c-a-c). Es un avance en esto de la participación usando las nuevas tecnologías.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

[krrrr]Aló, aló[krrrr] Te leo alto y claro. [krrr] Sobrevolando los mont[krrrrrrrrrr]. ...udos a tu nue[krr] blog.

Anònim ha dit...

Se intentará hacer un buen y adecuado uso a la tecnología esa de la que tanto se comenta, pero no se dice nada en concreto...es verdad, sí, puede hablarse muchisísimo sobre nada...y en relación a todo a la vez; en eso consiste la retalivización de...bueno, eso.
Suerte!

Anònim ha dit...

tendre que tener cuidado la proxima vez que escriba un mensaje... yo si que no quiero un blog de estos...

maginelmago ha dit...

Claro, tarantantán, ¿acaso has visto en algún sitio que alguien explique algo de ese tipo de tecnologías tipo bluetooth, p-2-p, etc...? Pues yo hago lo mismo.

De hecho, tú has hecho uso de la tecnología C-a-C. Gracias.

Anònim ha dit...

La verdad es que no he visto en ningún sitio que alguien explique algo sobre el blútur o el p2p (bueno un poco sí) quizá porque no he tenido la curiosidad o necesidad pertinente...

No hay de qué, siempre que sea en beneficio mutuo y de la concatenación de sentimientos culturales e intelectuales, que lo son.

Gracias a usted por compartir todo ello, y más